martes, 11 de octubre de 2011

Día 11

HOLAAAAAA!
Hoy tuve poquita hambre en el transcurso de la tarde, fué un micro momento de debilidad que se esfumó prontamente para mi buena suerte. Tomé mucha agua y santo remedio!
Hoy ayuno completo, sólo café por la mañana (como todos los días) Al medio día comí carne asada (moderadamente) y es todo... Básicamente estoy haciendo sólo 1 comida al día para no alarmar a nadie, ya eliminé la manzana que me estaba comiendo en las mañanas, así espero próximamente ir reduciendo la cantidad de comida que consumo al medio día, hasta que sea NADA más que agua y café :)

Un beso a todas ustedes hermosas que me leen :*

4 comentarios:

  1. Estrella vas suuper bien!
    tu si eres una verdadera ana no una wannabe como yo :( admiro tu fuerza de voluntad!
    y que cres le conte a mi amigo A del blog x eso edite la entrada, no se que va a pasar ahora :( es que no le pude decir que no xk me daba miedo que se enojara :(
    ok x con eso, sigue asi nena y llegaras a donde quieras!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA COMO LO ESTAS LLEVANDO YO SE QUE PUEDES Y VAS BIEN UN BESO ENORME...
    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. k envidia io tmb kierooo acer ayunooo xo no puedo x mis padresss ¬¬ pasate x mi blog k e exo un punto d encuentro para princesas d todos los paises muakaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar