domingo, 2 de octubre de 2011

Manten la calma...

En lo personal, para mí la perfección significa sentirte pleno en todos los aspectos de tu vida. Tener un buen trabajo, o estar estudiando lo que te gusta, tener buenos amigos, una pareja, estar bien con la familia, sentirte bien contigo misma, un cuerpo escultural, ser simpática y agradable... etc.

El ser amiga de Ana, para mí NO significa hundirte en la soledad, en la miseria, estar triste, sentirte nerviosa, desesperada, tener una baja autoestima, pensar que nadie te quiere, o no querer salir, incluso rechazar a tu familia porque no te comprenden... MANTEN LA CALMA, recuerda que para eso estamos nosotras las demas bloggers que te apoyamos en tu camino hacia la perfección. Cuida tus acciones, recuerda que nadie puede saber que somos amigas de Ana y mucho menos de Mia, porque jamás lo comprenderían, sólamente entre princesas nos entendemos y apoyamos incondicionalmente.

En mi búsqueda hacia la perfección, tampoco quiero morirme, o ir a dar internada al hospital... los extremos nunca son buenos. Se trata de lucir LINDAS, no de parecer personas de Somalia (demacradas, feas, moribundas) cuando te encuentres en tu peso óptimo según la tabla de Ana, lo que te resta por hacer es mantenerte ahí y disfrutar de estar bella, felicitarte todos los días por haber cumplido tu meta, y gozar! También recuerda alentar a otras princesas a culminar su obra de arte, y sírveles de ejemplo para que vean que SÍ se puede!

La Anorexia no es una enfermedad... es un estilo de vida.
¡ÁNIMO MIS NIÑAS! A tomar mucha agua, hacer ejercicio, comer una vez al día.. y adelgazar :)

1 comentario:

  1. HAYS PRINS Q BELLAS THINSPO ME ENCANTAN :) Y SOLO LA CALMA Y EL TIEMPO DARAN RESULTADOS MIENTRAS SEAMOS CONSTANTES Y TRABAJEMOS DURO :)

    ResponderEliminar