domingo, 9 de octubre de 2011

Día 9 y progreso hasta el momento

Hoy ayuno completo, una tacita de café... y hace rato la comida en familia, consumí unos pedazos de pollo... pero eso será todo lo que coma en el día. Ahorita estoy feliz con mi botella de agua visitando blogs de las demás princess :)

UN POQUITO DE HISTORIA...
Hace aproximadamente dos semanas, comencé a recordar lo feliz que era cuando Ana estaba siempre conmigo y no era gorda, y me dije ¿por qué no? si juntas hacemos la mejor mancuerna, ya lo he hecho antes esto no es nada nuevo, vamos comenzando otra vez.. pero en esta ocasión será para mantenerme ahí, no para permitirme de nuevo tirar todo a la basura e inflarme como un puerco en engorda.
Y comencé a redactarlo todo aquí a partir del 1 de Octubre, aprovechando el inicio de mes... hoy después de 9 días ya bajé 5 kg.
Mi meta no es tan ambiciosa como la de otras chicas, pero es el primer paso, conseguir los 60 kgs y de ahí ya veremos si logro los 55 y así sucesivamente...

Aunque no comenten, o aunque no sigan mi blog muchas gracias por leer...

2 comentarios:

  1. WOW WOW ME ENCANTO LA CABECERA TE VA QUEDANDO GENIAL EL BLOG HERMOSA :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias princess n_n ahí la llevo jejeje

    ResponderEliminar