miércoles, 5 de octubre de 2011

Día 4 y 5

Holaaaa mis hermosas!!!
Ayer no pude escribir, porque llegué de hacer ejercicio con un dolor de cabeza horroroso... Pero valió la pena! :)

Éstos días me ha ido muy bien, he estado haciendo ayuno parcial y una sóla comida al día... hace rato me pesé y ya bajé 5 hermosos kilitos y voy por más!
Pesaba 300kgs ahora peso 295kgs :)
jajaja .. ya saben que así es como me siento de gorda por eso les pongo esas cifras.. pero lo bueno es que ya voy bajando y apenas estamos en el día 5!
¿Lo ven?
SÍ SE PUEDE!! Ana y Mia son las MEJORES del mundoooooo :)

Las quiero mucho a todas y recuerden:
-Ayunen parcialmente (coman media fruta o una pieza máximo ya les expliqué el por qué, busquen la entrada "Hambre" si es que aún no la han leído)
-Una sóla comida al día (verduras, o una taza de caldo, o verduras, o verduras.. o también pueden ser verduras)
-MUCHÍSIMA AGUA, AHÓGUENSE CON ELLA! LITROS Y MÁS LITROS!
-Ejercicio ejercicio ejercicio ejercicio ejercicio!!! Todos los días sin excusas ni pretextos!! Mínimo 2 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario