martes, 4 de octubre de 2011

Esofagitis, Agruras, Gastritis... SOLUCIÓN!

HOLA PRINCESS!
Les dejo la siguiente información, porque ayer me pasó algo muy curioso... yo creí que el estómago me dolía del hambre, y en realidad lo que sentía era "esofagitis" así que les paso primero el significado de cada cosa, y cómo solucionarlo sin necesidad de comer.


ESOFAGITIS:
Es un término general para designar cualquier inflamación, irritación o hinchazón del esófago. Ésto pasa cuando se reduce la capacidad de reparación de la mucosa esofágica por exposición prolongada a jugo gástrico. 
¿Qué significa?
Recuerden que nuestro estómago todos los días produce jugos gástricos, y al no consumir alimentos no tendrá nada qué digerir y comienza a "consumirse a sí mismo" por así decirlo, desgastando la mucosa que recubre las paredes tanto del estómago y en ocasiones del esófago, ocasionando un ardor y dolor.
-Tratamiento: Es sencillo, Aluminio y Magnesio, también conocida como Leche de Magnesia, o productos comerciales como Melox que contienen la misma sustancia. Un trago y quedarás como nueva!


AGRURAS:
Ocasionadas la mayoría de las veces por ingerir alimentos o líquidos agresivos para el estómago cuando éste se encuentre vacío. Por ejemplo, si están ayunando en las mañanas, y toman café, es probable que sientan agruras. Traten primero de tomar agua y después su café, o té, incluso pueden rebajar un jugo de frutas (light) con mucha agua.
GASTRITIS:
Prácticamente se entiende como "acidez en el estómago".
-Tratamiento: Las agruras y la gastritis se pueden controlar con el mísmo medicamento. Omeprazol, Genoprazol, o incluso unas pastillitas de colores (no recuerdo el nombre) son muy efectivas.


Así podremos seguir ayunando sin tener mayores dificultades.
Espero les sirva!! Las quiero princess...


ANA Y MIA FOREVER :)

3 comentarios:

  1. Te sigo preciosa!! me encantan las thinspo!! sobre todo rayven jiji
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya tengo gastritis y no tenia ni idea de que fuera por ser Ana :/ . Es malo que teniendo gastritis no consuma las cal necesarias ? suelo consumir 300cal o 500cal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo gastritis y el doctor me reomendo comer pero no se que podria comer no quiero engordar me costo mucho perder 10 kg para entrar al peso "normal" como para arruinarlo en un ratito

    ResponderEliminar